imágenes



¿Qué nos transmite esta imagen?
Aparentemente, se trata de una chica situada al borde de un acantilado, pero... ¿nos transmite lo mismo que la siguiente imagen?
Con esta comparación nos damos cuenta de lo que pueden llegar a transmitir los colores de una imagen, como utilizamos los tonos grises u oscuros para representar la soledad, la tristeza o la melancolía; y como, por el contrario, utilizamos tonos más vivos para expresar alegría, libertad...
Si seguimos comparando las imágenes, podemos darnos cuenta de que seguro que las chicas no están pensando lo mismo. Posiblemente la primera chica esté pensando en algo que seguramente no la haga feliz, pero si nos fijamos en la segunda chica, su expresión nos transmite felicidad y nos hace darnos cuenta con su actitud que no esta pensando en nada que se le pueda parecer a los pensamientos de la primera chica.
Con esta comparación de imágenes, lo que pretendo es que veamos lo que pueden transmitirnos los colores sin necesidad de palabras.







Me parece interesante que la gente vea esta imagen.Todos vemos las nuevas tecnologías como algo bueno, algo que mejora nuestras vidas, pero nos hemos acostumbrado tanto a ellas, que pueden llegar a tener incluso más aspectos negativos que positivos.Hasta ahora, en nuestros tiempos libres, ¿qué era lo que estábamos deseando hacer? esta claro que era salir a la calle, ver a los amigos y tirarnos las horas muertas hablando, dar un paseo, etc. Todo esto se ha quedado atrás. Ahora nos encontramos grupos de amigos que no hablan, cada uno está con su móvil o directamente, es muy habitual que se queden en casa enganchados al ordenados o jugando a la videoconsola.De la misma manera, cuando no había televisiones las familias pasaban la hora de la comida hablando, sin embargo, estas conversaciones han sido reemplazadas por silencios abismales en los que únicamente se escucha el sonido de la televisión.





Porque lo verdaderamente importante en la vida no es el dinero...








Porque debemos conseguir que los niños se diviertan con el deporte y lo vean como algo que les motive y les parezca atractivo.























Es importante tener sueños en la vida y no dejar que nadie nos los quite.
Si realmente soñamos con algo y lo deseamos con todo nuestro corazón, debemos hacer todo lo posible por conseguirlo puesto que eso forma parte de nosotros.
Nuestros sueños y fantasías logran hacernos especiales y nos hacen sentir diferentes a los demás pensando que ninguna otra persona puede tener los mismos pensamientos que nosotros, y por tanto, las mismas fantasías.













Cuando nos equivoquemos debemos verlo como algo positivo puesto que eso significará que al menos lo menos intentado.
Por otro lado, siempre se ha dicho que de los errores se aprende y eso es cierto puesto que nadie nace aprendido y... ¿cómo aprendemos?
Esta claro que equivocándonos.
Por este motivo nunca debemos infravalorar nuestro trabajo y siempre debemos buscar las cosas positivas de lo que hacemos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario